Portada del libro

El día que todo esto acabe

La idea de lanzar un poemario colaborativo nace de nuestro afán por crear espacios abiertos donde cualquier persona pueda aportar su peculiar forma de arte.

En este libro encontraréis un reflejo de una situación política y social actual debida a una crisis sanitaria internacional, y cómo cada autor formatea sus ganas a su propia manera.


El libro se publica en formato digital, con descarga abierta en PDF.

Siguiendo la filosofía de la taquilla inversa de nuestros eventos, el precio a pagar es una decisión voluntaria, en función de cómo se valore el trocito de cultura que ofrecemos y las posibilidades de cada uno.

Dejamos a decisión de nuestro público, como siempre, valorar como considere el esfuerzo de 74 artistas, escritores e ilustradores y la edición literaria y técnica.


Siempre nos gustó ser el punto de la “i”. En el periodo excepcional debido a la grave crisis sanitaria veíamos muchos recitales en streaming, y directos de Instagram. Veíamos que tampoco estábamos en nuestro mejor momento, con varios eventos cancelados por la emergencia sanitaria y con un ánimo relativo.

Entendemos que nuestro papel dentro del panorama es intentar llegar donde los demás no pueden porque aquí no hay consecuencias, porque estamos para jugar, para intentar tensar el límite. Vimos un proyecto más arriesgado pero menos explotado, una idea para crecer “el día que todo esto acabe”.

Descárgalo aquí

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: